¿Qué es ser una persona polivalente?

Polivalente es un adjetivo que se aplica a aquel o aquello que resulta valioso en diferentes situaciones o que ofrece varias prestaciones. Lo polivalente, por lo tanto, tiene valor (es importante o útil) en distintos contextos.

¿Qué es polivalente en salud?

MEDICINA Se aplica al medicamento que tiene varias valencias o eficacias, en especial suero y vacuna suero polivalente.

¿Que la polivalencia?

Podemos definir la polivalencia como la capacidad de una persona para realizar diferentes tareas similares dentro de un mismo entorno.

¿Qué es un trabajo polivalente?

El puesto polivalente es fruto de la reingeniería, al crear un puesto “construido” con funciones de otros. Así, este tipo de puesto absorbe total o parcialmente funciones de otros, originalmente diseñados para la ejecución de funciones o tareas manuales con asistencia de máquinas.

¿Qué es un cajero polivalente?

Empleado polivalente es el término que se utiliza comúnmente en RRHH para identificar al personal operativo que cuenta con las competencias necesarias para cubrir más de una función laboral de forma eficiente dentro de la empresa.

¿Qué es la vacuna polivalente en qué consiste?

Vacuna que inmuniza contra más de una cepa de un antígeno. Por ejemplo, una vacuna polivalente neumocócica que protege contra varias cepas de la bacteria neumocócica.

¿Qué es polivalencia en una empresa?

En tal sentido Dadoy (1978:91) citado por Monteiro (1996:64) define la polivalencia como la “capacidad de un trabajador de ocupar por lo menos dos puestos, en el caso de personal obrero, o al menos dos funciones para el personal administrativo”; es decir un empleado capaz de llevar a cabo actividades diferentes al