¿Qué es resonó?

1. prolongar o aumentar el sonido de algo repetidos rebotes Sus palabras resonaron con un eco terrible en el gran salón.

¿Qué significa resonar a alguien?

RESONAR se refiere a esos micro momentos de conexión que experimentamos cuando se da un momento de experiencia positiva a través del amor, que lo vivencias en tu interior, con la otra persona y el medio. Esa resonancia positiva es el núcleo y la esencia del amor.

¿Cómo se dice resonar?

repercutir, retumbar, rimbombar, retiñir.

¿Cuál es el significado de retumbando?

1. intr. Dicho de una cosa : Resonar mucho o hacer gran ruido o estruendo .

¿Qué es resonar ejemplos?

Definición de resonar

v. i. Reflejar el sonido aumentando su intensidad. Ejemplo: resonaba la sala vacía. Sonar mucho, ser muy sonoro; resonar las campanas.

¿Qué significa resuello en español?

m. Aliento o respiración , especialmente la violenta .

¿Qué es ser un surtidor?

Adjetivo. La definición de surtidor es el que surte, provee, aprovisiona, provee, suministra, dota, abastece, sirve o equipa con cosas necesarias , esta expresión se puede usar como sustantivo. Sustantivo masculino.

¿Qué significa retumba el campo?

producir algo un sonido grave y estruendoso El árbol talado retumbó al caer al suelo.

¿Cuál es el significado de borboteo?

1. intr. Dicho del agua : Nacer o hervir impetuosamente o haciendo ruido .

¿Qué tipo de palabra es surtidor?

La palabra surtidor se divide en 3 sílabas: sur-ti-dor y es aguda. La sílaba tónica es dor, es una palabra aguda o oxítona, esto es que su sílaba tónica es la última y no lleva tilde.

¿Qué hace un surtidor de almacén?

Surtido de pedidos,reporte de existencias,control de inventario físico,limpieza del área laboral,acomodo de material ya sea en racks o en estiba logística de envíos ya sea en ruta o por paqueteria,rastreo de envíos para su entrega.

¿Qué es un surtidor en supermercado?

Un reponedor, o repositor, es un empleado que tiene por trabajo colocar la mercancía en las estanterías de los supermercados y otros establecimientos de comercio.

¿Qué tipo de palabra es coral?

La palabra Coral es aguda porque la sílaba tónica es la última sílaba. No lleva tilde (acento ortográfico) porque es aguda y no termina en en ‘n’, ‘s’ o vocal. La palabra Coral no tiene diptongo ni triptongo ni hiato. Tipo de acentuación: aguda.

¿Qué quiere decir la palabra funde?

1. tr. Derretir y licuar los metales , los minerales u otros cuerpos sólidos . Dar forma en moldes al metal fundido .

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

¿Qué es coral como adjetivo?

adj. Dicho de un color : Rojo intenso semejante al del coral. Tonos coral . U.

¿Qué sustantivo es corral?

Sustantivo masculino

Terreno cercado en que se mantienen animales domésticos.

¿Cómo se escribe porque junto o separado?

La variante más frecuente es «porque», escrito junto y sin tilde. Usamos «porque» cuando decimos la causa, razón o motivo de algo.

¿Qué tipo de animal es el coral?

Los corales son animales marinos que viven en simbiosis con algas (planta) y qu e producen un esqueleto de carbonato de calcio (roca). Como animales, pertenecen al grupo de los cnidarios, al que también p e rtenecen las medusas, anémonas, abanicos de mar y otros animales más extraños.

¿Qué significa una obra coral?

Cine coral es un término que se utiliza para definir un tipo de cine en el que se presentan varias historias y personajes cuya conexión tiene lugar en el clímax de la obra. Etimológicamente deriva de la forma musical del coro.

¿Qué es el coral en la música?

La música coral es música interpretada por un grupo de cantantes o un coro. Los cantantes pueden actuar sin acompañamiento o pueden ir acompañados de cualquier combinación instrumental, desde piano hasta orquesta completa.