Una película es un largometraje, cuya representación puede tratar cualquier tema que resulte altamente atractivo hacia el público que la va a disfrutar. Existen numerosos films que definen como se escribe película en inglés.

La palabra película tiene múltiples acepciones y es denominada de varias maneras, la gran mayoría la llaman “picture”, “cine film”, “film”, ‘movie”, “film stock” y la “home movie”, que es la tradicional película casera.

 Diversas maneras de llamar película en inglés

  • Picture: sustantivo, considerado como un archivo de audio, película o video, de la cual se encarga el reproductor en darla a conocer a través de algún medio de publicidad
  • Feature: está referida a todos aquellos largometrajes que ocupan un lugar muy importante en las pantallas y que algunas llegan a ser reconocidas a nivel mundial
  • Film: es un sustantivo muy empleado en idioma ingles para denominar cualquier película, independientemente del argumento que trate. Teniendo en cuenta que la palabra film es un término muy popular en cinematografía.
  • Movie: la palabra movie también es un sustantivo, que muchos la denominan cinta. Está referida a una película completa donde destaca la trama principal que es tratada por su director
  • Film Stock: es una película de orden fotográfico, donde se reproducen imágenes, cuya trama trata de argumentos disimiles al igual que sus personajes
  • Feature Film: es un largometraje abierto e independiente, cuyo contenido puede versar sobre cualquier tema, de acuerdo a la creatividad de su productor
  • Home movie: es también llamada película casera, en ella priva la participación familiar o de terceros, creada con instrumentación sencilla, muy valiosa.
  • Cine film: es aquella que produce fotogramas de manera práctica, muy funcional y sucesiva. Su calidad es inmejorable, ya que ha crecido con el avance de la tecnología

Oraciones con palabras de cómo se escribe película en ingles

  1. Julieta and her family went to the cinema on the weekend to enjoy a good movie (Julieta y su familia fueron al cine el fin de semana a disfrutar de una buena película)
  2. EL actor Tom Hanks won an Oscar for his excellent feature film Philadelphia (El actor Tom Hanks resultó ganador de un Oscar con su excelente largometraje Filadelphia)
  3. The cinemas through their films are places of distraction and recreation where knowledge can be obtained (Los cines a través de sus películas son lugares de distracción y recreación donde se pueden obtener conocimientos)
  4. The home movie has been a very novel creation within the cinematheque (La película casera ha resultado una creación muy novedosa dentro de la cinemateca)
  5. The shocking effects of the movie “Midnight in Paris” with a picture (Los efectos impactantes de la película “Medianoche en París” con una imagen)