Expresar nuestros sentimientos y emociones a través de una carta de amor, seguirá siendo el detalle por preferencia de todos. Las cartas de amor representan romanticismo y verdad, además de que nos ayudan a exponer menor ese deseo de amar y de querer estar al lado de esa persona.

Sin embargo, y aunque parece tarea sencilla, no todos somos capaces de escribir plasmar nuestros sentimientos en una carta de amor. Por eso en este artículo te brindamos algunas ideas para que te dejes llevar por tus propios sentimientos:

3 Ejemplos de Notas de Amor Cortas

  1. Carta de amor corta

Rosa,

Te escribo esta carta de amor porque te amo. Mis palabras son con la esperanza de que cada una de estas letras logren tocarte el alma de la misma manera en que tus ojos tocaron la mía. Te escribo esta nota para recordarte que aún cuando pasa el tiempo, mi alma y mi corazón aún te pertenecen.

Te dedico esta carta de amor sabiendo que la guardarás en el rincón más importante de tu pensamiento y tu corazón. Reafirmándote que mi compromiso y mi mejor esfuerzo es por hacerte una mujer completamente feliz.

Seguiremos sumando más meses a nuestro amor.

Te amo, mi corazón.

  1. Carta de amor a la distancia

Amada mía.

Ya han pasado varias semanas desde la última vez que pudimos compartir risas y besos, te he echado de menos. Aún cuando nos comunicamos a diario, mi deseo de tenerte entre mis brazos y poderte besar son más grandes que la distancia que nos separa.

Me reconforta muchísimo saber que nuestro amor está más sólido, que el respeto y la confianza nos han unido más y nos han impulsado a seguir adelante. Me acuerdo de ti cuando veo tu serie favorita, cuando camino por la plaza o cuando prefiero un té antes que el café por las mañanas.

Sé que pronto podremos abrazarnos y recuperar tiempo valioso que no ha sido perdido. Al contrario, tiempo que nos ha vuelto más maduros y ha fortalecido nuestra relación.

Te amo, Luisa.

  1. Cartas de amor de reconciliación

Hola mi amor.

Sí estás leyendo esto es porque me has brindado una oportunidad para volver a conquistar tu corazón, que entiendo está lastimado y con muchas dudas. Mientras discutíamos, mis sentimientos, mis pensamientos y corazón entendieron la importancia que tienes en mi vida.

No entiendo el por qué de algunas discusiones, de los gritos y las veces que hemos mal interpretado situaciones. Sé que estás enfadada, sé que te duele todo lo que pasó. Sin embargo, solo me queda agregar que echo de menos reírme contigo, abrazarte por las noches y caminar a tu lado.

Entenderé y respetaré tu decisión, sin embargo, quiero que sepas que esperaré todo el tiempo que sea necesario hasta que quieras volver hablar conmigo, te amo y te extraño.