Las mascotas como sabemos, son animales que nos harán feliz al estar con nosotros. Sin embargo, algunas personas no se conforman con tener un perro, gato o tortuga, buscan algo distinto. Muchas personas en la actualidad han recurrido a otros animales que no se consideran dentro de las mascotas comunes.

Sí, en esta oportunidad nos toca hablarte sobre mascotas exóticas. Estos animales tan hermosos, son considerados exóticos no solo porque pocos pueden tenerlo, si no por su singular particularidad.

Ejemplos de Mascotas Exóticas de moda

Sí estás pensando en tener un animal exótico como mascota, debo informarte que debe existir una regulación por ley para que tengas el derecho de tener ese animal en tu hogar. Esto depende del país donde te encuentres y el tipo de normas que manejen para su cuidado.

  1. Geckos

Son animales que desde hace algunos años se han convertido en las mascotas favoritas de todos los que aman los reptiles. Se denomina como el mejor reptil que se pueda tener como mascota y por eso es que son muy buscados en la actualidad.

  1. Cerdos vietnamitas

También llamados como “mini pig”, son una mascota de moda y es que poseen la inteligencia de un niño de 3 años. Hoy en día ha aumentado la cantidad de personas que han comprado estos bellos cerditos.

  1. Pez payaso

Desde la salida de la película “Nemo”, este pez se ha convertido en uno de los más buscados y que muchas personas desean tener en casa. Sin embargo, últimamente se han convertido peces que están en peligro de desaparecer.

  1. Ciervo Sika

Se han puesto mucho de moda, pues son animales muy inteligentes y que además son sumamente cariñosos.

  1. Guacamaya Violeta

Se trata de un animal muy vistoso y de extremo cuidado, pues el hecho se sentirse fuera de su hábitat natural puede generarles estrés y morir a causa de esto. Su belleza y color caracteristico, hace de esta mascota con una belleza muy peculiar y atractiva.