Se define como debilidad a la falta de fuerza que tienen algunas personas hacia un dolor o un cuerpo sin energía con muestras de agotamiento.

Muchas veces la debilidad puede ser pasajera esto se debe a un día fuerte de trabajo, a una mala noche entre otras. Pero también existe la debilidad que se presenta por alguna enfermedad la cual se torna permanente.

10 Ejemplos de Debilidades

  1. El desorden: las personas desordenadas suelen ser más incontrolables.
  2. La impuntualidad: es una debilidad que hace a las personas perezosas y desordenadas.
  3. La irresponsabilidad: las personas irresponsables no les importa culpar a inocentes de sus actos.
  4. La antipatía: las personas antipáticas creen que todas sus chanzas les caen bien a todo el mundo.
  5. La duda: las personas que tienen esta debilidad por lo general siempre dudan hasta de sus capacidades para hacer las cosas.
  6. La apatía: este tipo de debilidad hacen que las personas se vuelvan incrédulas para hacer las actividades y no creen en nada.
  7. La mentira: es una debilidad que daña a las personas que la practican puesto que siempre encontraran una excusa o una mentira para quedar bien con los demás.
  8. La soberbia: las personas soberbias siempre se creen más que los demás y no practican la humildad.
  9. La indiferencia: esta una debilidad que tienen muchas personas de hacerse los duros ante el dolor y la necesidad de las demás personas.
  10. El abuso: este tipo de debilidad por lo general siempre destruye.
  11. La desconfianza: las personas que padecen de esta debilidad por lo general nunca confían en nada y nadie lo que los hace alejarse de los demás.
  12. La envidia: las personas envidiosas nunca son conformes con lo que tienen y siempre están pendientes de la vida de los demás lo que los hace ser infelices.
  13. La dependencia: esta debilidad la tienen la personas inseguras de sí mismas por lo que siempre necesitan del apoyo de otras personas para tomar alguna decisión o realizar algún trabajo.