Notice: Undefined variable: new_content in /home/deejemplos/public_html/wp-content/themes/ejemplos2_theme/content-single.php on line 13

Se define como el medio ambiente a todo el entorno que rodea al mundo puesto que incluye a todos los seres vivos que lo conforman como biológicos, sociales y naturales.

Este es el espacio donde se puede interactuar de forma adecuada con los demás seres vivos respetando a cada quien su habitat, existe los medio ambiente natural y artificial.

10 Ejemplos de Medio Ambiente

  1. Medio ambiente acuático: Este lo conforman todos los cuerpos que posean agua en el cual se desarrollan las vidas marinas.
  2. Terrestre: Este se define como el ambiente que está conformado por el  en donde existe una gran cantidad de especies entre ellas la raza humana.
  3. El aéreo: Lo habitan las aves.
  4. Los bosques templados: este tipo de bosque es muy versátil en su temperatura puede hacer un calor fuerte y luego un frio inmenso.
  5. Los desiertos: por su tierra árida suele existir muy poca vida.
  6. Tundras: Este ambiente se caracteriza por el frio extremo puesto que el suelo siempre está cubierto de hielo.
  7. Praderas: es un ambiente que cuanta con gran vegetación y un clima templado es perfecto para el habitad de una gran especie de animales.
  8. Acuarios: Este tipo de ambiente ya es construido por los seres humanos y se hacen con la finalidad de criar distintas clases de peses.
  9. Invernaderos: El hombre construye este tipo de ambiente para cultivar varias especies de plantas.
  10. Bosques boreales: Este suele ser un ambiente muy frio por tal razón la vegetación tienen sus hojas anchas y los animales bastante pelo en su piel.