Al momento de buscar a una persona para entrar a trabajar en alguna tarea que tengas o puesto disponible, es importante que se cumplan algunos requisitos que aunque no son primordiales, es importante formar una oferta con atención e interés para las personas que están buscando ocupar algún puesto.

Así que en esta oportunidad, te vamos a hablar sobre los ejemplos de ofertas de trabajo y sepas aplicarlos adecuadamente, todo a base de las necesidades que tengas.

Sin importar el país donde te encuentres, miles de personas diariamente entran a portales en busca de conseguir un empleo que puedan desempeñar por sus estudios o también por lo que han aprendido a lo largo de su vida. Por eso, cada una de las ofertas que estés dispuesto a crear, deben ser atractivas hacía el público y exigir una serie de requisitos que harán más sencilla.

En una oferta se debe ser claro con lo que se busca y el tipo de perfil del candidato/a para ingresar a trabajar contigo o dentro de una empresa.

Requisitos para solicitar en una oferta de trabajo

Todo depende del tipo de trabajo que este requiriendo, pero por lo general se tienen que cubrir estos pasos:

  • Responsable
  • Experiencia
  • Disponibilidad inmediata
  • Mayor de edad (mayoría de los casos)

Otros requisitos pueden ser que tengan el manejo de un idioma, que tengan referencias de trabajos anteriores o que presenten su curriculum vitae en formato PDF, como la mayoría de las empresas requieren hoy en día.

Ejemplos de Oferta de trabajo

  1. “Solicitamos secretaria ejecutiva con experiencia”

Estamos en busca de una mujer que cuente con al menos 5 años de experiencia para desempeñarse como secretaria ejecutiva para una empresa importante del país. El perfil de la candidata, debe ser de alguien con manejo de agenda, experiencia en paquetería Office, Windows, certificaciones de Excel y un excelente nivel de inglés, mínimo C1.

El trabajo contará con beneficios que se otorgan a base de la ley, además de prestaciones. Contarás con un salario competitivo y un excelente ambiente laboral.

  1. Se solicita ayudante de almacén

La empresa Copipove C.A, está en busca de personal capacitado, que cuente con la experiencia suficiente para la bacante que está disponible. Se requiere experiencia, responsabilidad y conocimientos minimos en la materia.

El trabajo cuenta con beneficios de ley mas lo que la empresa otorga a sus trabajadores por el buen desempeño de sus labores.

  1. Se solicita Gerente general

En popiyter SA., estamos en busca de personal que cuente con las capacidades acordes al cargo. Debe contar con al menos 5 años de experiencia, poseer un curriculum bastante sostenile y estudiado y contar con al menos 2 referencias de trabajos anteriormente realizados en esta area.

La selección será por sorteo y la empresa se reserva el derecho de elegir al que considere con mayores y mejores capacidades.

Los beneficios y salarios son bien remunerados, con aumentos progresivos de acuerdo a la situación de la empresa, a parte de contar con los beneficios de ley.

  1. Se solicita administrador de tiendas

  • Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de los productos y de atención al cliente (asesoramiento, diligencia, rapidez, eficiencia), a fin de garantizar los niveles de satisfacción al Cliente establecidos, así como la imagen de la empresa.
  • Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, a fin de mantener los estándares de imagen corporativa establecidos por la empresa.
  • Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales), a fin de incrementar las ventas de la unidad del negocio, con una operación eficiente, bajo las normas, procedimientos y estrategias definidos por la empresa.
  • Supervisar al personal de la tienda, en cuanto a: inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.
  • Supervisar la recepción de los pedidos s, con el objeto de asegurar la recepción conforme a los requerimientos propuestos y estándares de calidad establecidos en las normativas legales vigentes.
  • Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda, con el fin de garantizar su eficiencia, optimización y rentabilidad.
  • Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio, a fin de contribuir a la rentabilidad de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Supervisar y desarrollar al el personal a su cargo, a fin de asegurar su crecimiento interno como generación de relevo, mantener un equipo de trabajo altamente motivado y entregar los resultados esperados por la empresa.
  • Supervisar el manejo del inventario de la tienda, a través de chequeos de la toma física de inventario y la realización frecuente de inventarios, así como por la rotación de los mismos.
  •  Velar por la protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardar los mismos
  1. Se solicita personal de mantenimiento

Casa de familia busca con carácter de urgencia personal femenino con experiencia en el mantenimiento en casas y apartamento.

Contará con beneficios básicos de ley, mas almuerzo y transporte de ida y vuelta.

Quien esté interesada, enviar sintesis curricular al correo [email protected]