Ejemplos de Marcas Registradas
Cuando tienes un producto para poner en venta o un proyecto interesante, es necesario registrarlo. Es por eso la existencia de las asociaciones donde muchas empresas y personas dan por resultado las marcas registradas. Así que en esta oportunidad, nos toca hablar sobre este concepto y por supuesto traemos unos ejemplos de marcas registradas. Siguiendo este concepto irás aprendiendo rápidamente sobre las más famosas marcas que conoces y que cuentan con un registro.
Ejemplos de Marcas registradas
Básicamente, el concepto de las marcas registradas es directamente el dar de alta una empresa bajo un nombre, logo y slogan. Entre otras cosas que las instituciones dan de alta y solo TÚ, puedes tener el derecho así como el uso de la marca que has registrado.
Marca registrada individual: Se registra para la venta de productos específicos y como lo dice su nombre, individuales. Puede ser una persona física u empresa los encargados de dar de alta este tipo de productos.
Marca registrada de garantía: El concepto de este tipo de registro, es mediante la venta de productos por una empresa o persona individual, donde existe una garantía por parte de la persona u empresa que registró el producto.
Es importante considerar que registrar una marca es muy bueno para evitar robo de ideas y hasta productos. Cuando das de alta tu marca, también puedes ir dando de alta otras «sub-marcas».
Ejemplos de marcas registradas conocidas
- Coca-Cola
- ADIDAS
- NIKE
- VOLVO
- Herbalife
- Honda
- Duracell
- Peñafiel
- Kellogs
- Perrier
- Del Valle
- Acer
- Sony
- Philips
- Kraft Foods
- Real Madrid F.C
- Levi’s
- Michael Kors
- Apple
- McDonalds
- Honda
- HP